lunes, 19 de abril de 2010

Juegos en familia

Juegos divertidos para una noche diferente...



Busca una noche en la que todos estén en casa. Si no hay una noche en la que todos estén reunidos, aparte de tener un gran problema, tienes que fabricarla. Necesitarás atar algunos cabos para lograr que, al menos ese día, toda la familia se junte en casa.

Ten en cuenta que esto tiene que ser algo divertido. Pon una sábana sobre el piso y elige los temas para jugar; nada que los chicos teman. Tal vez, podrías elegir un tema hawaiano. Compra algunas piñas y otras frutas tropicales, y distribúyelas por el piso.

Todos deberán usar guirnaldas hawaianas y coronas de flores. ¡Incluso Bob Esponja vive en una piña bajo el mar!

A continuación, todos se colocarán sobre la manta. Cada persona, debe aportar una idea sobre el tema. Por ejemplo, cada persona podría hablar sobre lo que sabe o responder preguntas de los otros sobre Hawai. También se podría hacer una trivia de Bob Esponja.

El juego, en sí, no tiene que estar relacionado al tema; sólo la atmósfera y la conversación. De modo que, pueden estar jugando al “juego de la vida”, al “estanciero”, “Indicios”, “pictionary”, o a cualquier otro entretenimiento, sentados en una paradisíaca playa hawaiana. No importa cuál sea el juego.

Asimismo, podrían traer a escena el tema de conversación que han elegido durante los intervalos del juego. Cada vez que alguien caiga en un casillero amarillo, todos deben morder un trozo de piña.

Haz girar el dado y siempre que salga un seis deberán comer una avellana. Si el destino del juego hace que vayas a prisión o que retrocedas hasta el inicio, será tu turno de bailar el Hula-Hula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario